Carrito de compras( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contrata nuestro servicio de música de marimba y haz tu evento inolvidable

 
 
 
 
 
Los músicos que formamos parte de Marimba Orquesta El Ritmo tenemos 30 años dedicados a llevar la mejor música para amenizar distintas celebraciones. Nos ubicamos en Valle de Chalco, pero acudimos a la Ciudad de México y Zona Metropolitana.
 
 
 
 
 
Tocamos música alegre para beneplácito de los invitados a tu fiesta. Trabajamos de manera profesional y puntual deleitando el oído de los presentes con ritmos de diferentes géneros como: salsa, merengue, cha cha cha, bolero, balada, trío, trova, cumbia y mariachi, entre otros.

En Marimba Orquesta El Ritmo nos comprometemos a musicalizar tu celebración con la mejor música, tocada por profesionales. Contáctanos y disfruta de este inolvidable momento.
 
 
 

Llevamos la música de marimba a la Ciudad de México y el Área Metropolitana

 
Marimba Orquesta El Ritmo está integrada por tres músicos, aunque podemos ampliarlo a seis, dependiendo de los requerimientos de tu evento. Nuestra presentación está organizada por turnos de 45 minutos intercalados por 10 o 15 min de descanso.

Somos la mejor agrupación de marimba. No te conformes con cualquier grupo musical, contrata nuestra marimba para eventos y disfruta de una variedad de música versátil.

Nuestra marimba participa en diferentes eventos como:
 
 
 
Bodas
 
 
 
 
Bautizos
 
 
 
 
Presentación
 
 
 
 
Cumpleaños
 
 
 
 
XV años
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Novedades

 
 
Marimba
 
 
 
 

Marimba

 
 
 
$1,000
 
 

Marimba con 2 elementos solo para conocedores donde te interpretamos musica de diferentes género ve escucha nuestros videos en Youtube busca como Luis Antonio Morales y escucharas algunas melodías agradables

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llámanos para la contratación de nuestra marimba chiapaneca

 
Con gusto te brindaremos la información necesaria de nuestros servicios, permítenos ser parte de tu celebración.
 
Dirección
 
Cobertura en: MÉXICO, VALLE DE CHALCO, MEX
 
Teléfono
 
Email